Concedida licencia de obras para la construcción del Centro de Salud de Santa Bárbara

 

La construcción de este nuevo Centro de Salud del barrio de Santa Bárbara es consecuencia de los acuerdos entre el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades para la mejora de las dotaciones sanitarias, asistenciales y de bienestar social en nuestra capital. A estos efectos, el Gobierno Municipal cedió a la administración regional una parcela de cinco mil metros cuadrados en la Avenida de Santa Bárbara, junto al nuevo pabellón deportivo.
El coste total del Centro de Salud se eleva a 4.502.594 euros, correspondiendo 2.309.846 a la ejecución material de las obras, que van a ser realizadas por la empresa SERANCO.
Asimismo se ha concedido licencia de obras a la Fundación “Rafael del Pino” para  obras de urbanización y acceso a pabellón deportivo en el entorno del Hospital de Parapléjicos.
En otro orden, de entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local destaca la apertura de expediente sancionador a establecimiento ubicado en la calle Berlín por venta de bebidas alcohólicas a menores.  Dada la reiteración de los hechos y como medida cautelar se acuerda que sean retiradas del establecimiento todas las bebidas alcohólicas existentes, en el plazo de 24 horas, hasta la resolución del expediente. En caso de incumplimiento se procederá al cierre cautelar del establecimiento.
También se ha impuesto una multa de 601 euros por  incumplimiento a la Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental en lo referido a niveles de ruido a un local comercial ubicado en la calle Cristo de la Luz, 20.
Finalmente se ha aprobado la prórroga del contrato con la empresa “UNAUTO S.L.” para explotación del tren turístico de la ciudad de Toledo, fijándose las tarifas para el año 2011  y determinándose el canon concesional en la cantidad de 140.826,30 euros

 

 


Share Button
Esta entrada fue publicada en Alcaldía. Guarda el enlace permanente.